El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró que si le piden que se vaya del equipo lo va a aceptar, esto luego de que Luca Zidane debutó en la Primera División Española.
«Si me dice ‘váyase’ qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta», comentó.
Por su parte, Navas comentó que Luca se ha ganado un lugar en el equipo por su capacidad y no por ser hijo del director técnico.
«Son decisiones que toma el cuerpo técnico y nosotros las apoyamos. Luca es un gran portero, ha demostrado que está donde está porque se lo ha ganado y nadie le ha regalado nada», explicó en declaraciones a los medios.
«Mucha gente trata de juzgar que sea el hijo del míster y no juzgar el partido que hizo. Fue un partido que se adaptó totalmente a lo que el Madrid necesita. Es joven tiene mucho recorrido, mucho que aprender; pero hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha», añadió.
El costarricense realizó estas declaraciones tras la derrota sufrida en el estadio del Valencia y admitió que es «un momento complicado» y que espera que el equipo aprenda «de todos los errores que hemos cometido este año para que los siguientes sean diferentes».