Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Navas: «Cuando llegas a lo más alto sólo queda mantenerse»

Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha asegurado en una entrevista que quiere «estar muchos años en el Real Madrid” porque “cuando uno llega al Real Madrid, el objetivo que queda es mantenerse». El motivo es que no hay nada por encima del equipo blanco, «ya has llegado a lo más alto que podías en tu trabajo”.

El portero costaricense ha hablado para Los Legionarios, un programa de su país que entrevista a los deportistas ticos que están en el extranjero. En la charla, Keylor habla de sus inicios en Costa Rica, de su llegada a España, a Albacete, de su paso por elLevante y del gran papel que tuvo con selección en el Mundial de Brasil 2014, donde «empezó a haber interés del Real Madrid”.

Costa Rica llegó a cuartos de final del Mundial donde cayó, en la tanda de penaltis ante Holanda, sin haber perdido ningún partido en el torneo.

De sus inicios en Deportivo Saprissa de San José,Keylor destaca que fue una etapa «muy bonita porqueuno ve sueños que se cumplen». Sin embargo, él ya sentía la necesidad de buscar nuevos retos: «Algo dentro de mí me decía que yo quería más», ha dicho.

Estando ya en España, Navas cuenta que «sabía por qué estaba en Albacete y para qué había venido». Su objetivo era jugar en Primera División, «quería haber ascendido con el Alba pero no se pudo». Terminó fichando por el Levante.

Esta es la primera parte de la entrevista. Para la segunda, han anunciado que acompañarán a Navas a un partido en el Bernabéu y hablarán con su mujer, Andrea Salas, que dice sobre él: “Keylor cocina, se la juega, hace arroz”, dice.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>