Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Nacho renueva con el Real Madrid

blank

Ya es oficial, Nacho seguirá una temporada más en el Real Madrid. El club blanco ha emitido un comunicado anunciando que el canterano seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. Nacho era uno de los jugadores que acababan contrato con el club blanco este 30 de junio y había muchas dudas sobre su continuidad. El defensa tuvo ofertas para dejar el Real Madrid, pero finalmente las rechazó todas para seguir en el club de su vida.

«El Real Madrid C. F. y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato de nuestro capitán, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024″, comienza el comunicado del Real Madrid, para añadir que «Nacho ha defendido el escudo y la camiseta del Real Madrid durante 22 años, desde que ingresó en el Alevín A de nuestra cantera en julio de 2001 con tan solo 11 años».

Nacho, «en el Real Madrid ha jugado 319 partidos y ha conseguido 23 títulos: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España», sigue el comunicado del Real Madrid que acaba recordando que «Nacho ha sido internacional en 24 ocasiones con la selección española, con la que se acaba de proclamar campeón de la Nations League 2023».

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas