Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal ya tiene preparador físico

El CSD Municipal informa que se llegó a un acuerdo con Iván Castillo para hacerse cargo de la conducción en el aspecto físico del plantel mayor del club escarlata, convirtiéndose en parte del cuerpo técnico para la temporada 2015 – 2016.

Castillo consta de una amplia experiencia dentro del medio nacional, pasando por algunos de los equipos más influyentes de la liga e involucrado de forma reciente en los aspectos físicos de las selecciones nacionales.

La historia del PF nacional ha tenido varias facetas: Fuerzas básicas del Club Aurora, Deportivo Amatitlán en Primera División, Comité olímpico guatemalteco, fuerzas básicas Municipal (2007 – 2008), selección nacional futsal, selección mayor e inferiores femenina, selección mayor masculina y FSC Glucosoral.

Dentro de su palmarés se encuentran: campeón de CONCACAF con Glucosoral en el Torneo de Clubes de futsal, Medalla de oro en los Juegos Centroamericanos en San José, Costa Rica, Campeón centroamericano con selección nacional sub – 16 en Belice, campeón de CONCACAF en el campeonato pre mundial de futsal en el año 2008.

El último cargo que tuvo Iván fue como preparador físico de las selecciones nacionales de futsal, la cual estaba con miras al Mundial en Colombia a desarrollarse el próximo año.

Despues de transcurridos siete años de haber pertenecido al CSD Municipal como PF de las categorías inferiores, Iván Castilo regresa con el reto de ser el encargado del equipo mayor en la parte física.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>