Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Municipal ya piensa en la final

Luego de haber solventado el choque de vuelta ante Malacateco en el marco de semifinales y clasificado a la llave de la pelea por el título, el conjunto rojo retornó a los entrenamientos hoy. Todos los jugadores se presentaron en el estadio Manuel Felipe Carrera en donde se cumplió la sesión laboral.

A partir de las 8:00 horas inició la actividad para el grupo de elementos dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín, algunos de ellos presentaron molestias pero según cuerpo médico ninguno fue de gravedad por lo cual no hay bajas de momento para la final de ida.

Se dividió en dos al grupo para cumplir la planificación de cuerpo técnico, los que jugaron realizaron aspectos regenerativos y un trabajo intermitente a cargo de los preparadores físicos del plantel mayor. Los demás cumplieron 45 minutos de intensidad.

La entrada en calor fue en espacio reducido, variantes y movilidades de recepción y pase del balón, luego de ello se efectuó fútbol en espacio reducido. Con esto finalizó la mañana para el conjunto escarlata; lunes se entrenará nuevamente pensando en Antigua.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>