Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Municipal y Malacateco clasifican a cuartos de final

Municipal derrotó esta mañana 0-1 a Deportivo Achuapa con el gol de Luis Carlos Martínez, quien llegó a 11 anotaciones, y se clasificó a los cuartos de final del torneo Apertura 2021.

Para «el Flaco», este gol significó su diana número 11 en el certamen y se colocó por detrás del argentino Matías Rotondi, del Deportivo Malacateco, quien lleva 12 goles.

Asimismo, la jornada dominical dejó el empate entre Deportivo Sololá y Xelajú M. C. 1-1. Javier Orozco (2′) adelantó a los Chivos y Antonio López (48′) igualó las acciones para los Murciélagos. Esa paridad, más el resultado que obtuvo ayer el Deportivo Malacateco (1-1 ante Antigua G. F. C.) le permite a los Toros acceder a la fase final.

Hasta el momento, los equipos clasificados a los cuartos de final del Apertura 2021 son:

  1. Antigua G. F. C.
  2. Comunicaciones
  3. F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa (campeón)
  4. Municipal
  5. Deportivo Malacateco

Plazas pendientes

Resta por conocer a tres equipos para la disputa de los cuartos de final a falta de tres fechas por jugarse en la fase de clasificación. Xelajú M. C. (24 puntos), Deportivo Iztapa (22 puntos) y Deportivo Guastatoya (21 puntos) están en zona de clasificación y dependen de sus propios resultados para optar a ese boleto.

Detrás de estos equipos están Cobán Sololá Achuapa y Nueva Concepcion, que pueden asirar a un boleto con una serie de combinación de resultados.

FOTO: @AntorchaDeporte


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>