Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal y Heredia nivelan

Heredia y Municipal se repartieron los puntos en un juego celebrado en el estadio de Morales, Izabal y que sentenció el primer lugar de Comunicaciones que juega más tarde en la fase regular. Heredia y Municipal empataron 1-1.

Los locales iniciaron ganando el cotejo con un gol desde el punto penal celebrado por el uruguayo Andrés Márquez a los 6 minutos, la ventaja la incrementaron a los 57 cuando Mario Castellanos filtró una pelota entre los defensores que recibió Robin Bethancourth, este se quitó al guardameta con una finta y amagó con disparar al marco, momento en el que los defensores Cristian Noriega y Pablo Solórzano se barrieron pero pasaron de largo. El delantero ahora sí soltó un zurdazo para el 2-0.

Los rojos empataron con dos asistencias de Marvin Ávila. La primera enviando un pase a Santiago López que definió ante la salida del guardameta y luego a la cabeza de Mario Rodríguez que sentenció el empate.

Los rojos sumaron 40 puntos y los cremas ya tienen 44 por lo que aún perdiendo los dos últimos juegos los blancos han ganado la fase regular.

 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>