Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal y Comunicaciones listos para el Clásico 307

Este domingo 4 de agosto rojos y cremas se vuelven a ver las caras en el clásico 307, partido correspondiente a la seda jornada del Torneo Apertura 2019.

Municipal llega con casi toda su plantilla esto porque John Mendez uno de sus hombres claves se lesiono durante la semana y quedo fuera por 15 días.

Por su parte Comunicaciones recupero a la mayoría de sus jugadores y va con plantel completo al clásico.

La última vez que estos se enfrentaron fue en la última jornada del Torneo Clausura 2019, e, en esa ocasión los albos ganaron, en condición de visitante, con anotaciones de Darío Carreño y Jorge Vargas.

Antes de ese triunfo, los rojos acumulaba una racha de doce encuentros sin poder. Su última derrota había sido en la edición 293, cuando ganaron los cremas por la mínima diferencia con gol de Jairo Arreola.

Municipal llega al Clásico 307 con un punto en la tabla de posiciones después de haber empatado sin goles en la primera jornada en su visita al estadio Mario Camposeco frente al Xelajú MC.

Comunicaciones que perdió de local en la primera jornada ante Cobán, llega motiva ya que a media semana le gano 2-1 al Marathón de Honduras en la Liga Concacaf.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>