Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Municipal trabaja de cara al Clausura

Esta mañana Municipal cumplió el cuarto día de trabajo, luego de haber entrenado en el Centro Deportivo Ernesto Villa el martes y miércoles, el jueves el equipo utilizó el estadio Manuel Felipe Carrera y hoy se trasladó a Greenfield.

Todos los jugadores fueron citados a partir de las 9:00 horas para el arranque de la única sesión programada para viernes. Jeffrey Payeras, Julio Fajardo y John Méndez estuvieron al margen del trabajo; todos los demás cumplieron noventa minutos cargados de intensidad.

La mañana inició con un trabajo de prevención, esto luego que ayer se efectuó fuerza explosiva y se alternaran ambos día con día.

Posteriormente se comenzó la entrada en calor en espacio reducido en donde se conformó un circuito de pases con diversas variantes.

Parte de la plantilla se quedó con el entrenador, Gustavo Machaín, para realizar trabajo táctico, jugadas de transiciones ofensivas y defensivas. Se ensayaron movimientos de cara al amistoso del sábado contra Deportivo Mixco.

Los rojos solventarán sábado el duelo amistoso por la mañana contra el representativo de Primera División, se determinó de parte de cuerpo técnico citar a dos grupos de jugadores; los primeros a las 8:00 y los segundos a las 9:00 horas.

Nota CSD Municipal.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>