Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal toma el liderato tras ganarle a Sanarate de visita

Sanarate recibió la vista de Municipal en el partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 

Comenzaba el primer tiempo y Municipal a penas a los 55 segundos ya se ponía adelante en el marcador con gol de Jonathan Hansen, quien fue asistido por Manuel López para el 0-1 del partido.

Los celestes conforme fue transcurriendo del tiempo comenzaron a generar fútbol en media cancha hacia arriba buscando el gol que les diera el empate, pero William Zapata no encontraba la contundencia en las ocasiones que tuvo, lo que le permitió a los Rojos irse al descanso con la ventaja.

En la segundo tiempo, Sanarate trataba de llevar la iniciativa para conseguir el empate, pero de frente tenia a un Municipal que se defendía de buena forma en todas las líneas.

La Máquina Celeste siguió insistiendo, pero el portero rojo Nicholas Hagen se convertía en figura al atajar una y otra jugada de peligro y al mantener su arco invicto.

El partido parecía quedar con el 0-1 pero una falta dentro del área fue marcada como penal en favor de los rojos, misma que Orlando Moreira cobró para sellar el triunfo de Municipal 0-2, retomar el liderato del Torneo con 18 puntos y seguir consolidando el buen momento que pasan los dirigidos por Horacio Cordero.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>