Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Municipal sin descanso

Luego de haber solventado la última jornada de la primera vuelta del Torneo Apertura en condición de visitante contra Malacateco, Municipal regresó al trabajo para comenzar a planificar el compromiso dominical en casa.

Denniss López y Sixto Betancourt presentaron molestias tras la jornada a mitad de semana, ambos sufrieron golpes contra Malacateco en la misma área, el gemelo de la pierna derecha, pero ninguno es de gravedad y podrán estar a disposición de cuerpo técnico si así lo requiere.

El resto del grupo se dividió en dos, los que tuvieron actividad el miércoles con la Mayor y Categoría Especial hicieron aspectos de recuperación, carrera a baja intensidad alrededor del campo y terminaron con la hidroterapia.

Los demás elementos trabajaron con normalidad, iniciando la sesión con detalles físicos, después definición para terminar con futbol en espacio reducido a dos toques y con alta intensidad.

Todos los jugadores fueron citados para hoy viernes a las diez horas para cumplir el segundo día laboral con la mentalidad puesta en los “Conejos” como parte de la primera jornada de la segunda vuelta del certamen de Apertura.

Informamación CSD Municipal

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>