Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal se queda con el Clásico 305 al ganarle 1-3 a Comunicaciones

El Clásico 305 del fútbol nacional se jugó esta noche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, teniendo a Comunicaciones como locales que buscaban terminar con una racha de 11 clásicos sin ganar.

El primer tiempo inició con un Municipal dominando por lo que a los 4 minutos una jugada por la derecha en la que Carlos Alvarado logró hacer un centro al área para que apareciera Jonathan Hansen, quien de cabeza, venció al guardameta Javier Irazún y puso el 0-1 a favor de los Rojos.

Tras el gol, Comunicaciones hizo evidente más errores defensivos y eso fue aprovechado por Municipal, que dos minutos más tarde, con una pelota que le ganó Luis Ángel Landín a los defensores blancos dejando la pelota en los pies de John Méndez que con remate cruzado al palo más lejano venció a Irazún para poner el 0-2 a favor de los Rojos.

Comunicaciones intentó reaccionar y empezó a generar fútbol por los costados, pero dejaba espacios en el fondo que los Rojos intentaban aprovechar de contragolpe, fue así que al minuto 24 de nuevo una jugada de Landín, quien recibió una falta dentro dela rea la cual fue marcada como penal, al cobro llegó el defensa Orlando Moreira que con un disparo potente venció a Irazún para el 0-3 de los Rojos.

Municipal con la ventaja en el marcador y siendo amplios dominadores del partido bajaron las revoluciones del partido lo que Comunicaciones aprovechó y puso el descuento por medio de Jorge Vargas que de cabeza coloco el 1-3, marcador con el que terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, Cremas realizaron variantes con las que intentaban presionar a los Rojos en salida, pero la defensa escarlata y la mala definición de los albos no permitía un tanto más para Comunicaciones.

Municipal que ganaba el partido con diferencia de 2 goles perdió la pelota con cremas, quienes complicó a Municipal por varios minutos, pero no encontró el descuento en el marcador

Así fueron pasando los minutos y Comunicaciones que jugaba a lo que Municipal les imponía no lograban anotar el gol que les acercara en el marcador, ya en la recta final el mexicano Arce pudo pudo liquidar el partido pero su dispara se fue desviado.

Por lo que el partido termino con el 1-3 a favor de Municipal que sigue manteniendo la hegemonía sobre los cremas que ahora suman ya 12 clásicos sin conocer la victoria.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>