Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Municipal rescata un empate en casa

Uno de los partidos más llamativos de la Jornada 11 de la Liga Nacional de Guatemala, Antigua, el campeón nacional, visitaba la casa de Municipal. El resultado final fue 2-2.

Al minuto 21 de juego, penal para Municipal tras una falta adentro del área de Marco Domínguez sobre Carlos Alvarado. Orlando Moreira sería el encargado de cobrar desde el punto penal pero tras un disparo razo lo mandaba afuera a un costado del poste derecho del portero. El partido continuaba 0-0.

Sin embargo, el primer golpe lo daba el equipo local al minuto 30, Carlos Gallardo con un potente cabezazo la mandaba al fondo de la portería, nada que hacer para el guardameta Ayala.

Celebración Carlos Gallardo

Iniciando el segundo tiempo, minuto 46, jugada a la contra del equipo colonial y Andrés Lezcano recibe el balón adentro del área y aprovecha con un potente disparo cruzado para vencer a Nicholas Hagen e igualar el marcador.

Al minuto 54, falla defensiva de Municipal y Jairo Arreola aprovechaba para definir prácticamente sin marca y anotaba el gol que le daba vuelta al marcador (1-2).

Celebración Jairo Arreola

Y sería hasta el minuto 86 cuando tras varios intentos de los escarlatas por buscar el empate, Carlos Alvarado intenta filtrar el balón y el defensor Edwin Fuentes no lograba despejar de buena manera mandando la pelota al fondo de la red y anotando en propia puerta.

De esta manera finaliza el partido, en un juego muy discreto por parte de Municipal, logra rescatar el empate en casa. Antigua por el otro lado se quedó muy cerca de llevarse los tres puntos de la capital y corta esa racha que traía de tres derrotas al hilo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>