Conéctate con nosotros

Municipal

Municipal regresó a los entrenamientos y lo hizo a puerta cerrada

Tras haber el descanso de un día los jugadores de Municipal volvieron al trabajo en el estadio El Trébol con la mente puesta en el partido de la sexta jornda ante el Deportivo Sanarate. El entreno de hoy fue a puerta cerrada por disposición del cuerpo técnico quien necesita la privacidad para hablar y entrenar con el equipo, así mismo trabajar lo táctico.

Los entrnos dieron inicio a ​las 10:00 horas estuvieron ausentes los 6 jugadores convocados a selección nacional y 2 más se mantuvieron por separado. Brandon de León y John Méndez recibieron las indicaciones de los especialista.

​La etapa inicial se realizo en el gimnasio, específicamente con 12 estaciones de características funcionales con enfoque en fuerza y resistencia. Posteriormente en la cancha se efectuó físico intermitente alrededor del campo.

​Para la parte medular se hizo un circuito de pases, cambios de ritmo y velocidad. Luego se le agregó la variante con definición y balones cruzados. En la recta final del entreno se dividió en dos al grupo, fútbol en espacio reducido de 5 contra 5 y con ello terminó el día.

Para el día miércoles los trabajos serán a doble turno y el resto de la semana volverán a entrenar solo por la mañana.​


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Municipal

>