Conéctate con nosotros

Municipal

Municipal recupera jugadores para su próximo encuentro frente a Cobán Imperial

El equipo de Municipal trabajó por segundo día en la semana preparando el regreso de la Liga Nacional este fin de semana y su respectivo duelo frente a Cobán Imperial en la Jornada 7.

«Hay una competencia sana con buenos compañeros. Es un partido muy bonito con un rival que juega bien, el estadio va a estar lleno seguramente y buscaremos quedarnos con los tres puntos.» Comentaba Brandon de León, uno de los jugadores que se ha recuperado y podría sumar minutos.

Por otro lado, Manuel López, jugador que había sido llamado por Selección Nacional también podría llegar al partido contra Cobán «Contento por estar de vuelta con el club. Estamos recuperándonos todavía de la enfermedad para estar al 100% el día sábado»

Otro de los jugadores que ha sido baja para Municipal, John Mendez, dijo lo siguiente: «Me siento bien, contento de volver a jugar, tocar de otra manera el balón y uno sabe si está o no está. Durante estos 3 días veré si logro llegar al día sábado ya que nos estamos jugando mucho los dos equipos.»

Finalmente el capitán del equipo, Jaime Alas sabe la importancia que tendrá enfrentar a un rival como los príncipes azules «Va a ser una semana clave para nosotros, viene un rival donde podemos pelear el liderato y ellos vienen con buen entrenador que yo conozco. Esperamos que la gente nos acompañe»

Municipal recibe este sábado a Cobán Imperial a las 15 hrs en el Estadio El Trébol.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Municipal

>