Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal logra una victoria que lo sube al cuarto puesto

Un doblete de Carlos Alvarado y un gol en tiro libre de Jaime Alas dieron la victoria 3-2 a Municipal ante Petapa. Con este resultado hundieron a los petapeños en la zona de descenso y dejaron de uno abierta la posibilidad para que Chiantla (que juega mañana contra Siquinalá) los empate a 17 puntos.

José Alfredo Morales y un autogol del mismo Jaime Alas pusieron a soñar a Petapa con que podríá rescartar un punto del juego de esta noche en el estadio Julio Armando Cobar de la ciudad petapense, pero no contó con que los rojos sentenciaran el juego con un tiro libre en el minuto 82

Municipal abrió el marcador al minuto 3 cuando José María Rosales hizo un centro a media altura que no parecía llevar mayor peligro, pero la zaga local no pudo despejar y Carlos Alvarado se zambulló para desviar con la cabeza y conseguir el 0-1 que sucumbió el planteamiento del técnico Rafael Loredo.

El empate para los locales se logró cuando Esnaydi Zúñiga hizo una chilena dentro del área y Jaime Alas desvió el balón hasta superar a Nicolas Hagen, al minuto 20.

Tres minutos después llegó de nuevo la ventaja roja cuando Petapa falló en la marca en un tiro de esquina de Rosales, en el que apareció de nuevo Alvarado para cabecear y poner adelante a los escarlatas 1-2.

Sin embargo, conforme el tiempo avanzó Petapa mostró mejor nivel y su premio fue el gol del empate que hizo José Alfredo Morales, cuando convitió en anotación un rebote dado por Hagen, luego que había hecho una gran atajada ante un remate de Ardón.

Cabe destacar que Petapa y Municipal fallaron un penal cada uno. Los Rojos se quedan con la cuarta casilla a la espera de lo que ocurra en el último juego de la jornada 4 entre Siquinalá y Chiantla.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>