Conéctate con nosotros

Antigua

Municipal le ganó a Antigua 0-1 y retomó el liderato

Antigua GFC recibió la visita de Municipal en el Estadio Pensativo por el partido reprogramado de la jornada 14 dentro del Torneo Clausura 2019 y cayó 0-1, con la anotación de John Méndez.

Los coloniales que se jugaban la posibilidad de mantener el liderato ante Municipal saltaron al campo llevando la iniciativa y controlando los movimientos de los escarlatas que no encontraban su mejor fútbol en el medio campo.

Pese al dominio, Antigua no pudo ponerse en ventaja durante la primera parte del partido y se fue al descanso con el 0-0.

En la segunda parte Antigua realizó variantes y con el ingreso de Galindo y Lezcano en sustitución de Porras y Arreola ganaron en ofensiva por lo que sus jugadas exigían al portero de Municipal que supo responder a su equipo evitando la caída de su portería.

Pero al minuto 65 los Rojos sorprenderían ante la llegada de John Méndez quien dominó y de primera remató cruzado a media altura para vencer a De Lemus poniendo así el 0-1 en el marcador.

Los antigüeños intentaron empatar el partido adelantando sus líneas pero la buena actuación de Hagen y la falta de contundencia hicieron que el marcador no sufriera algún cambio.

Por lo que Municipal se llevó los tres puntos de visita, mismos que le permiten retomar el primer lugar de la tabla del Torneo Clausura 2019.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>