Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal le ganó 1-0 a Malacateco y llega al subliderato

Municipal recibió la visita de Malacateco en el Estadio El Trébol, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, el encuentro termino con un marcador de 1-0 en favor de los rojos.

En el primer tiempo Municipal llevo las riendas del partido creando jugadas de peligro que no lograba concretar, por su parte Malacateco se defendía esperando una jugada de contragolpe que les pudiera dar resultados.

Corría el minuto 38 cuando Frank de León realizo una jugada individual en los limites del área, haciendo un recorte para quitarse la marca del defensor, sacando un remate cruzado, para vencer al arquero de los Toros y poner el 1-0 en el marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la dinámica del juego no cambio y municipal seguía encimando a Malacateco buscando el gol que les diera mas tranquilidad y mejor manejo del partido.

Conforme fue transcurriendo el partido Municipal le fue cediendo el balón a Malacateco por lo que ambos equipos comenzaron a tener llegadas con oportunidad de gol, sin embargo ya en la recta final el partido se suspendió debido a las inclemencias del clima para no poner en riesgo a ninguno de los protagonistas y tomando en cuenta que el juego ya había superado el 80% que el reglamento exige para ser válido.

Con esta victoria los rojos van invictos con 2 victorias y 1 empate acumulando 7 puntos en el torneo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>