Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal gana 4-1 a Sanarate

Municipal se enfrentó esta tarde al Deportivo Sanarate en el Estadio El Trébol como parte de la jornada 20 del Torneo Clausura 2019.

Los Rojos iniciaron el partido con mucha intensidad dispuestos a quedarse con la victoria por lo que a los 12 minutos ya lo ganaban con gol de Juan Barrera que ponía el 1-0.

Sanarate desconcentrado regaló espacios en el campo y al minuto 18 John Méndez que aprovechaba el error del portero poniendo el 2-0.

Antes del descanso los Rojos ampliarían la ventaja con el doblete de John Méndez, quien le daba tranquilidad a los de casa antes del descanso poniendo el 3-0 tras un horror del portero.

En el segundo tiempo los escarlatas salieron a liquidar el juego consiguiendo el 4-0 al minuto 46 por intermedio de Luis Landín. 

Ya con el marcador a su favor ampliamente los rojos se dedicaron a manejar el partido y cuidaron el resultado para quedarse con el triunfo de 4-0 pero en las postrimerias del partido Sanarate por medio del penal puso el descuento y el definitivo 4-1.

Este resultado le permite a Municipal asumir el liderato a falta de 3 partidos por disputarse y de nuevo a Sanarate vuelve a la zona de descenso debido al triunfo de Chiantla.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>