Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal gana 2-0 el clásico y se queda a un punto de clasificar

El clásico 304 del Torneo Apertura 2018 se tiñó de rojo en pleno Halloween. Municipal derrotó 2-0 a Comunicaciones y extendió a once la racha de derbis sin perder, este de la mano del técnico argentino Horacio Cordero.

Las anotaciones escarlatas fueron obra de Héctor Moreira y José Carlos Martínez en el cierre del primer tiempo; mientras que los albos, no pudieron descontar en el marcador pese a un tiro penal que mandó para afuera el delantero Jorge Vargas.
Los rojos sorprendieron con una presión en todo el campo que terminó por ahogar a Comunicaciones, pues no le permitió organizarse en la cancha y se vieran obligados a dividir la pelota. En los primeros minutos los ediles tuvieran mayor presencia en el territorio blanco y contaron con opciones para ponerse a ganar, siendo lo más importante un cabezazo de Dennis López que se estrelló en el poste izquierdo y un par de tiros libres de Frank De León.

Liga Nacional – Jornada 17 – Municipal 2-0 Comunicaciones – 31/10/2018

Fue enconces cuando qun tiro libre desde el costado derecho lucieron excesivamente pasivos, ya que el balón fue rechazado y derivó al otro lado, donde estaba Manuel López, que intentó rematar pero lo hizo mal, teniendo la buena fortuna que Héctor Moreira reaccionó y fue más rápido que todos para disparar de zurda y adelantar a Municipal en el marcador al 41.
Cuatro minutos después Motta hizo un largo despeje, Rubén Morales intentó rechazar con la cabeza, pero lo que hizo fue servirle el balón a José Carlos Martínez, que con la zurda sacó un misil para el 2-0 al 45.
La derrota deja a Comunicaciones fuera de la pelea por el primer lugar, ya que Guastatoya está a nueve puntos de distancia con solo 15 por disputarse, mientras que Municipal subió a la séptima posición y quedó a un punto del sexto, que ahora es Antigua GFC.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>