Conéctate con nosotros

Antigua

Municipal gana 2-0 a Antigua y celebra sus primeros 3 puntos

Municipal logró su primera victoria del Torneo Clausura 2019 este sábado ante Antigua GFC y con ello, consiguió sus primeros tres puntos del certamen que lo dejan en la sexta casilla de la clasificación.

A pocos minutos de haberse dado el pitazo inicial en el estadio en “El Trébol”, el cuadro dirigido por Horacio Cordero tomó la iniciativa y buscó rápidamente ponerse adelante en el marcador, lo que hizo, además, que el cuadro visitante luciera desenchufado y sin poder tener la pelota.

En el minuto 7 fue el primer aviso de los escarlatas cuando el arbitro Mario Escobar Toca, anuló un gol a Luis Angel Landín, que llegó tras un rechace del portero Adrián De Lemos después de un remate en posición adelantada del ariete mexicano.

Tan solo dos minutos después, John Méndez y Carlos Alvarado aprovecharon los espacios que dejó Antigua GFC en el mediocampo, llegaron hasta el área pero un rebote le favoreció a Frank De León que de pierna izquierda cruzó a De Lemos, para el 1-0.

Los coloniales empezaron entonces a tapar las llegadas de los locales, pero en el minuto 20, Carlos Alvarado aprovechó otro mal despeje de los defensores antigueños y de pierna derecha mandó a poner el 2-0 en la esquina inferior derecha de Adrián De Lemos.

Antigua GFC por su parte lo más cerca que estuvo fueron en dos cabezazos de Jose Mena y otro de Pablo Mingorance, pero que en ambos terminaron sin consecuencias para los rojos que se vieron en la obligación de estrenar portero debido a una lesión de Paulo César Motta.

Para la segunda parte los rojos continuaron con el dominio, y en el 54 tuvieron la opción de poner el tercero, pero la jugada individual que se elaboró Landín, terminó encima de la portería de Antigua GFC.

Antigua se quedó con seis unidades y no pudo aprovechar el tropiezo de Cobán ante Iztapa para llegar a la cima. Ahora corre el riesgo que Comunicaciones lo baje un escalón más. Para los escarlatas, en cambio, la victoria le permitió sumar cuatro puntos y colocarse momentáneamente en la sexta casilla.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>