Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Municipal es el primer clasificado directo a Semifinales

A falta de una jornada para finalizar la fase de regular en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, ya están definidos los seis equipos que competirán por el título del Torneo Apertura 2019. Así mismo, el gran ganador de la Fecha 21 ha sido Municipal tras una excelente combinación de resultados a su favor.

El primer resultado positivo fue en casa cuando cumplieron al derrotar 1-0 a Guastatoya y con eso tomaban provisionalmente el mando en la tabla de posiciones a falta de los resultados de Cobán Imperial y pendientes también de los que hiciera Comunicaciones para cumplir el otro objetivo.

Los príncipes azules visitaban el Estadio Santo Domingo de Mixco con el objetivo de recuperar el liderato, pero en contra de todo pronóstico salían derrotados 3-0 y de esta manera le dejaban oficialmente el liderato a los rojos.

Finalmente, Comunicaciones el tercero en la tabla de posiciones visitaba el Estadio Municipal de Sanarate. Todo parecía que el partido finalizaba en empate cuando al minuto 89 igualaban 1-1, pero sería Aslinn Rodas con un gran gol quien le daba la victoria a la máquina celeste para que de esta manera los escarlatas de convirtieran en el primer equipo clasificado directo a Semifinales.

Los primeros tres lugares quedan de la siguiente manera: Municipal (40 pts), Cobán Imperial (38 pts) y Sanarate (37 pts), sin embargo príncipes azules y la máquina celeste se verán la caras en la última jornada por lo que solo uno podría superar a Municipal.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>