Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal da inicio a la pretemporada

El equipo subcampeón nacional, Municipal dará el banderazo de salida, a su pretemporada esta tarde, en el Estadio del Trébol.

Bajo la dirección del costarricense, Javier Delgado, los escarlatas tienen programado iniciar los trabajos de pretemporada a las 3 de la tarde, incluyendo a las nuevas contrataciones del equipo, Wilmer García, Juan Valenzuela y Sergio Trujillo, mientras que las contrataciones extranjeras, el uruguayo Santiago López y el tico Josimar Arias llegaran en el transcurso de la semana.

Otro de los ausentes para el inicio de la pretemporada, es el defesa Jaime Vides, quien fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, mientras que los juveniles Kevin Lemus y Albert Barrientos aun respaldan a la categoría especial, que espera ascender a la Segunda División.

El nacional Cristian Noriega tampoco tendrá actividad, luego que se investigue el caso de doping positivo, finalmente Yoni Flores tampoco tendrá actividad, a la espera de resolver su caso con Selección.

Los otros elementos rojos que no iniciaran la pretemporada hoy, por estar convocados a la Selección Nacional son, Marvin Ávila y Mario Rodríguez. Además el arquero titular, Jaime Penedo que también se encuentra en concentración con la Selección de Panamá.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>