Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal anuncia proyectos virtuales con aficionados

El Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Fútbol iniciará el próximo 29 y 30 de agosto con un nuevo formato regionalizado y sin público en los estadios debido a la pandemia del Coronavirus. Municipal anunció el primero de sus proyectos para acercar a sus aficionados de forma virtual al Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’ cuando juegue de local.

“Adquiere tu silueta por un único pago de Q150 por todo el Torneo Apertura 20/21 y acompañanos en cada partido de local”, posteó el club.

Para ello puso a disposición de los aficionados un call center. Más tarde Pedro Arriaza, gerente del club escribió: La demanda de nuestro call center colapsa en nuestros lanzamientos, más de 1500 mensajes hemos recibido en estas horas de apertura. Ya estamos trabajando para ampliar la cobertura con agentes de servicio. Sin duda, el más grande”.

Los otros proyectos

Municipal tendrá los programas: Nunca Solos, Juntos Con Voz y una pantalla LED para que el aficionado escarlata esté presente virtualmente en el estadio durante el Torneo Apertura 2020.

Los cánticos o gritos de gol se podrán escuchar en el sonido que se colocará en el estadio. “Cuando se meta gol, se escuchará el grito de los aficionados en el sonido interno. Le pediremos a los aficionados que nos manden sus gritos y emociones para reproducirlos durante el juego”, explicó Arriaza.

El tercer proyecto consiste en colocar una pantalla a la altura de la media cancha donde se expondrá a los patrocinadores, se harán promociones y el mismo aficionado se podrá ver disfrutando del partido a través de una plataforma de video llamada.

Así es como Municipal intentará conectar a sus aficionados con el equipo de modo virtual. Municipal debutará como local en la segunda jornada ante Guastatoya misma que se disputará el primer fin de semana de septiembre.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>