Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Movimientos en el Barca

A pocos días del cierre del mercado de fichajes, el FC Barcelona sigue trabajando incansablemente en su tarea de aligerar la plantilla. Tras las salidas de Luis Suárez y Arturo Vidal, la dirección deportiva azulgrana quiere ahora cerrar, al menos, tres bajas más.

Así lo asegura este martes un diario catalán, que agrega que el club de la Ciudad Condal busca, ya sea en forma de cesión o traspaso definitivo, aligerar también la masa salarial. Según la citada fuente, los dos primeros de la lista negra son Riqui Puig y Carles Aleñá.

Sobre Puig, Ronald Koeman dejó en claro que el canterano no entra en sus planes para esta temporada y que lo mejor es que busque un préstamo que le permita seguir ganando minutos para consolidarse como futbolista profesional.

Carles Aleñá, por su parte, parecía tener un puesto ganado en la nueva era del Barcelona. Sin embargo, Koeman habría cambiado de idea en los últimos días. El de Mataró ya fue cedido la temporada pasada al Betis y no se descarta que vuelva a repetir un préstamo en otro club


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>