José Mourinho se mostró muy enfadado con su equipo tras caer derrotados contra el Chelsea por 2-1 en su visita al líder de la Premier, el sorprendente Leicester. «Las cuatro primeras plazas se ha ido con claridad» comenzaba el portugués, que abandona la posibilidad de que el Chelsea finalice la temporada en puestos Champions.
También reconoció la superioridad del Leicester en el partido, al que consideró «justo vencedor» ya que «nosotros hemos podido ser superiores durante 20 o 25 minutos, como mucho 30 minutos. Ellos han sido mejor equipo durante una hora».
No dudó en cargar contra sus jugadores, de los que afirmó que cometen fallos en los partidos en jugadas que han ensayado con buena nota en los entrenamientos: «Hoy hemos tenido dos errores defensivos y lo hemos pagado. Son circunstancias que hemos estudiado y hemos practicado durante tres días. Me siento mal porque no entiendo cómo podemos cometer estos errores. Sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente, y siento que mi trabajo fue traicionado. Durante los entrenamientos no hay nada que reprochar, pero es frustrante el nivel de los partidos» se despachaba el entrenador portugués.
A esto añadía: «Cuando algunos de tus jugadores no rinden a los niveles que son capaces es difícil de ver. Esta temporada lo estamos haciendo tan mal por alguna razón». También fue ambiguo al responder sobre la lesión de Hazard, de la que dijo que «él tomó la decisión de salir del campo. Intentó seguir pero no podía».
Por último afirmó que «pese a estar cerca del descenso no creo que estemos en esa lucha» y su idea de continuar en el equipo ya que «no tengo miedo de grandes retos y este es un desafío muy grande. Quiero quedarme en el cargo».