Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mourinho se rinde a Matic y dice que es el mejor a sus órdenes

El compromiso siempre ha sido una de las cualidades mejor valoradas por José Mourinho en sus jugadores. El entrenador lo volvió a demostrar este fin de semana en una entrevista publicada en The TimesA pesar de que el portugués ha trabajado con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Etoo, Shevchenko o Kaká, Mourinho se decantó por uno de sus actuales pupilos cuando le preguntaron por el mejor futbolista que ha tenido a sus órdenes.

«No puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que Matic durante mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre. En un partido todavía con el Chelsea [contra el Southampton, en octubre de 2015], le di entrada en el minuto 45 y le quité en el 75. Él estaba triste, yo también, no era una situación agradable. Es algo que solo he hecho dos veces durante mi carrera», recalca Mourinho.

Lejos de provocar un encontronazo, aquelló sirvió para que ambos estrecharan lazos: «Al día siguiente, Matic vino y me dijo: ‘No estoy contento, pero fue culpa mía. No me gustó lo que hiciste, pero me lo merecía por la forma en la que estaba jugando'», recuerda el portugués.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>