Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mourinho: “Para jugar, Falcao tiene que ser mejor que Costa”

José Mourinho habló sobre Falcao este lunes y rechazó tener cualquier problema con el jugador. Según el entrenador del Chelsea, él desconoce que el colombiano quiera dejar el club en enero.

«En primer lugar, no sé si es verdad (que Falcao se quiera ir). Él no me ha dicho nada de eso y yo hablo con él todos los días. Me parece bastante extraño que la prensa sepa algo que yo no lo sé y que mi club no sabe. No tenemos ni una sola información sobre eso», afirmó en su comparecencia ante los medios en Kiev, Ucrania, donde se enfrenta al Dinamo este martes.

Cuando cuestionado sobre los pocos minutos que el colombiano lleva teniendo con el club esta temporada,Mourinho fue muy claro y directo en su contestación.

«¿Qué tiene que hacer Falcao para jugar más? Tiene que darnos más que Diego Costa.Normalmente jugamos con un sólo delantero. Hay competencia directa entre los dos jugadores. Tenemos dos jugadores para una posición,» concluyó.

El diario Sport publicó en la mañana de este lunes que Falcao estaría enfadado por no haber sido convocado en el partido del pasado fin de semana ante Aston Villa. «El jugador estaría dispuesto a dar el paso de irse al Valencia, temeroso de que su poca trascendencia durante la temporada le apartase de la selección colombiana”.

En Champions, el equipo inglés es tercero en el grupo G con 3 puntos, a una unidades del Porto, líder de la zona.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>