Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Motocross y Tenis de Campo competirán en Colombia y El Salvador

La emoción y la adrenalina del Campeonato Latinoamericano de Motocross Clases 85cc y femenino, así como la intensidad del JITIC U14, serán los eventos próximos para las delegaciones de motociclismo y tenis de campo respectivamente.

Los pilotos guatemaltecos que tendrán acción en el latinoamericano serán: Paula Barrientos, María José Arévalo, Javier Morales y José Gudiel, quienes  mostrarán sus destrezas en la pista Parque de la Florida, en Bogotá, Colombia, del 21 al 23 de junio, para medirse ante corredores de 11 países diferentes.

Mientras, Gabriela Porras, Soleny González, Mariela Fortuny, Anika Lemus, David Morales, María Ramos, Anna García y Nina Chávez, junto a los entrenadores Ismar Amaya y Michael Díaz, viajarán a El Salvador, para competir en el JITIC U14, del 14 al 21 de junio.

Previo a su participación, ambas delegaciones fueron juramentadas en las instalaciones del Palacio de los Deportes en zona 5 capitalina, por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, quienes entregaron los avales para su participación internacional.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>