Continuaba la actividad en la Liga Mayor, Cobán Imperial recibía a Mixco bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador, Walter Claverí. Encuentro correspondiente a la Jornada 10. El resultado final fue 1-1.
Los chicharroneros buscaban iniciar con buen pie esta nueva etapa con un nuevo estratega pero tenían enfrente a un difícil rival en su cancha, una dura prueba para los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol guatemalteco.
Primer tiempo con pocas ocasiones de gol, muy disputado en la media cancha y ninguno de los dos equipos lograba abrir el marcador.
Sería ya en el segundo tiempo, al minuto 60, tiro libre para Cobán y tras un centro intenta despejar la defensa pero el balón cae en los pies de Delfino Álvarez quien de primera intención remata justo al borde del área y anotaba el primer gol del partido para los príncipes azules.
Pero sería en los últimos segundos del partido cuando todos creían que la victoria se quedaba en casa, jugada en el área y Carlos Flores comete una falta adentro del área sobre Michael Meneses, penal para Mixco. El experimentado Luis Cos sería el encargado de anotar desde el punto penal el gol del empate.
De esta manera finaliza el partido, Cobán Imperial deja escapar la oportunidad de dormir como líderes. Por el otro lado, Mixco toma un suspiro y consigue su primer punto en condición de visita en Liga Nacional.