Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Agónico triunfo de los toros

Inició la Jornada 10 de la Liga Nacional con el encuentro entre Siquinalá y Malacateco en el Estadio Mateo Sicay Paz. El resultado final fue 1-2.

El mal clima en Siquinalá durante los últimos días provocó que la grama del estadio se encontrara en muy malas condiciones y por lo mismo dificultara observar un buen fútbol.

Al minuto 19, tiro libre para Siquinalá, Álvaro Portero lo cobrara con bastante fuerza y el balón rebotaba en Enzo Herrrera para irse adentro de la portería en propia puerta. Lo ganaban los naranjeros 1-0.

Marvin Ávila tendría que ser sustituido al minuto 30 tras una lesión provocada por el mal estado de la cancha.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 57, tiro de esquina para Malacateco y tras un desvío hacia atrás, José Castañeda cabeceaba adentro del área pequeña para conseguir el empate 1-1.

Al minuto 70, dura entrada de José Longo sobre Luis Pedro Rosas y salía expulsado dejando a los toros con 10 jugadores.

Apenas 1 minuto después, roja directa para el defensor Wilinton Techera de Siquinalá y ambos equipos se quedaban con 10 jugador en el campo.

Y sería justo al minuto 94 cuando Wilber Pérez de penal anotaría el definitivo 1-2 y gol de la remontada.

De esta manera los toros consiguen su primera victoria en condición de visita y llegan a 13 puntos. Por el otro lado la cosas están muy complicadas y es que Siquinalá acumula ya 9 jornadas sin poder ganar.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>