Conéctate con nosotros

Mixco

Mixco estrena portero extranjero

Deportivo Mixco regresó a los entrenamientos esta tarde en el Estadio Santo Domingo con la novedad de tener ya a disposición a su nuevo guardameta, Matías Draghi. El argentino realizó su primer entrenamiento bajo el mando del preparador de porteros Rogelio Flores.

Luego de romper la regla de «solo nacionales», el Presidente del equipo Neto Bran, decidió hacer una limpia de jugadores (11 en total) y con ese dinero contratar a 3 jugadores extranjeros. Al principio se había anunciado que sería solo un delantero, pero según explicaba el mismo presidente, le ofrecieron una buena oferta y por eso se llegó a contratar a los 3 sin gastar más de lo que se le pagaba a los jugadores que fueron dados de baja.

Las otras dos incorporaciones llegarán hoy al país, ambos son mexicanos. El primero es Erick Pimentel, quien se desempeña como defensa central y el segundo es Jesús Moreno, el delantero que tanto busca Mixco para conseguir más goles. Ambos tienen como carta de presentación el haber jugado en el prestigioso club de México, América. El plan de Mixco es que los tres jugadores ya estén disponibles para la visita a Guastatoya del día domingo.

Los chicharroneros ocupan actualmente la penúltima posición de la tabla con 6 puntos, los mismo que Siquinalá que está en último lugar con peor diferencial de goles. Este domingo viajarán al Estadio David Cordón Hichos para enfrentar a Guastatoya a las 14.30hrs.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Mixco

>