Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Mixco empató 1-1 frente a Guastatoya en el cierre de la segunda jornada

El Deportivo Mixco debuto en la Liga Mayor como local ante Guastatoya, partido que se realizo en el Estadio Santo Domingo, el cual termino con un marcador de 1-1.

En el inicio del partido, Mixco trato de manejar el encuentro pero Guastatoya en base a su velocidad los complicaba, por lo que al minuto 18 Luis Martínez quedo en un mano a mano contra el portero Luis Tatuaca, ganándole el duelo y poniendo así el 1-0 momentáneo en favor de Guastatoya.

Tras el gol el pecho amarillo jugo con mas tranquilidad y le cedió por momentos la pelota a Mixco que tuvo el empate en las piernas de Pappa y Samayoa pero que no se logro concretar, por lo que se fueron al descanso con el 1-0.

Ya en el segundo tiempo El DT de Mixco Julio Gomez replanteo su esquema táctico con lo que comenzaron a ganar la posición del balón generando jugadas de peligro, pero seria hasta el minuto 62 que el Deportivo Mixco encontraría el empate por medio de Josué Aragón quien marco el primer gol de los chicharroneros en liga nacional poniendo el 1-1 que a la larga seria el resultado definitivo.

En los últimos minutos del encuentro ambos equipos propusieron y buscaron el gol que les diera la victoria pero la falta de contundencia evito que se ampliara el marcador. De esta manera el partido termino con el empate 1-1.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>