Conéctate con nosotros

Mixco

Mixco busca su segundo triunfo en Liga Nacional

Los dirigidos por el profesor Julio Gómez, trabajaron este martes en el Estadio Santo Domingo pensando en su próximo duelo ligero frente a Iztapa en condición de visita.

Los chicharroneros lograron la pasada jornada su primera victoria en Liga Nacional enfrentando al Deportivo Malacateco, el resultado final fue 3-1.

Ahora tendrán que visitar a las 13hrs el complicado Estadio El Morón y enfrentar a un rival que al igual que ellos está obligado a ganar. Iztapa actualmente se encuentra en la última posición de la tabla con tres puntos, uno menos que Mixco.

Marco Pappa, uno de los referentes del equipo mixqueño, sabe la importancia de ir a sumar a El Morón. «Sabemos que es una cancha complicada, un equipo que quiere ganar y será un desgaste físico importante debido al clima tan caliente».

Además, el estratega del equipo, habló acerca del proceso de inscripción del juvenil Jonathan Pozuelos «Esperamos que las autoridades hagan lo correspondiente para que ya sea inscrito en la presente temporada con el equipo y poder contar con el ya esta jornada»


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Mixco

>