Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

Mirror: Ibrahimovic, el refuerzo del United en Enero

blank

Zlatan Ibrahimovic podría seguir ligado otra temporada más al Manchester United. Según publica Mirror, el delantero sueco se incorporará al club inglés en el mercado invernal. A partir de enero, cuando está previsto que el jugador esté completamente recuperado de la lesión que sufrió antes de concluir la temporada pasada, Ibrahimovic será la pareja de ataque junto a Romelu Lukaku, el fichaje estrella de los red devils este verano.

Hace unos meses se veía imposible la continuación de Ibrahimovic en Inglaterra, ya que tenía ofertas de otros grandes clubes y grandes tentaciones de ligas como la MLS o China. Ibrahimovic firmó una temporada de éxito en el United. Ibra disputó 28 partidos de la Premier League y firmó 17 goles y 5 asistencias. Fue un fijo para Mourinho en el ataque y sufrió cuando cayó lesionado en abril durante las semifinales de la Europa League.

De fichar en enero por el United, el sueco llegaría a tiempo para disputar la parte más importante de la temporada y jugar la Champions League de nuevo.

 

blank
blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional