Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Michelle quiere darle suerte
a los petapeños ante Municipal

La jornada 4 del Torneo Apertura 2018 continuará esta noche cuando Petapa, equipo que aún no gana en el campeonato, reciba a un Municipal que también está urgido por conseguir puntos en el certamen.
Eso lo sabe la modelo brasileña Michelle Gomes, y es por ello, que envía todas las buenas vibras y los deseos porque los locales encuentren el futbol que mostraron en anteriores torneos y puedan salir de la mala racha que los acompaña.

Los dirigidos de Rafael Loredo, actualmente, marcha en el décimo lugar del campeonato con dos puntos, luego de dos empates en condición de visita y una derrota en el Armando Cobar, donde jugarán esta noche.

La historia tampoco favorece a los periquitos, ya que de 46 juegos jugados en la historia contra los rojos, solo suman 44 puntos; mientras que, Municipal tiene 80, producto de 22 juegos ganados y 14 empates.
El cuadro dirigido por Hernán Medford realizó su último entrenamiento este jueves, en el que únicamente se tiene la baja del defensor Álvaro Tuna, quien no se entrenó por una molestia en la rodilla derecha.
El técnico costarricense comentó que está contento con el funcionamiento del equipo, a pesar de los dos últimos partidos perdió, pero espera que hoy contra Petapa, se tenga la contundencia que hizo falta en los duelos anteriores.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>