Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

México vence 1-0 a Haití y se clasifica a la final de la Copa de Oro

México logró su pase a la final de la Copa de Oro con un sufrido y polémico triunfo ante Haití por 1-0 gracias a un penal que Raúl Jiménez convirtió en la prórroga.

El «Tri» dominó la mayor parte del encuentro disputado en el estadio Farm de Phoenix, pero no logró concretar ese dominio en el marcador durante los 90 minutos de tiempo reglamentario ante una aguerrida selección de Haití que en varias ocasiones los puso en aprietos.

Una de las llegadas más peligrosas que tuvo México fue a los 66 minutos con un disparo de Andrés Guardado que estuvo cerca de entrar por el ángulo izquierdo, pero el portero Jhony Placide lo evitó con una vistosa atajada.

Fue hasta los tres minutos de la prórroga cuando el arbitro marco un penal dudoso dentro del área el cual cobro de buena manera Jiménez poniendo así el 1-0 en el marcador.

Ya en los últimos minutos, Haití estuvo cerca de empatar con un disparo de Mikael Cantave que pegó en el travesaño.

En la última jugada del partido, Luis Montes mandó desviado su remate pese a quedar sin marca frente a la portería tras centro de Jiménez. De esta manera, México buscará el título de la Copa de Oro ante el ganador de la semifinal entre Estados Unidos y Jamaica.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>