Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

México consigue se tercera victoria en la Copa de Oro y clasifica primero

La selección mexicana de fútbol firmó el triunfo con más dudas en la era de Gerardo Martino. Si bien México consiguió de forma invicta su pase a los cuartos de final de la Copa de Oro 2019, apenas pudo vencer 3-2 a una sorpresiva Martinica dentro del tercer partido de la fase de grupos.

En un partido en el cual los mexicanos terminaron con 25 tiros (10 de ellos al arco) y casi 70 por ciento de posesión, fue hasta el minuto 28 que se adelantó en el marcador, gracias a Uriel Antuna quien ponía en ventaja a la tricolor.

En el segundo tiempo se vino la sorpresa con el empate de Martinica con un golazo de tiro libre. Al minuto 56, Kevin Parsemain ejecutó la jugada a balón parado y mandó a guardar el balón en la portería de Jonathan Orozco.

Aunque solo fueron cinco minutos los que duró la igualdad, ya que Raúl Jiménez devolvió la ventaja a México. Al minuto 72 Fernando Navarro puso el 3-1 que daba aparente calma a los dirigidos por Martino, sin embargo Jordy Delem volvió a evidenciar las deficiencias defensivas mexicanas con un cabezazo a 6 minutos del final.

El pitazo final llegó ante la evidente molestia de Gerardo Martino, quien abandonó el campo amonestado por los constantes reclamos en contra del cuerpo arbitral. Con el triunfo la selección mexicana selló su pase a los cuartos de final con tres triunfos en igual número de partidos.

México enfrentará en la siguiente ronda al segundo lugar del Grupo B, que será el perdedor del encuentro entre Costa Rica y Haití. En caso de empate los haitianos serán los rivales del Tri.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>