Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Copa Confederaciones: México, con remontada sobre Rusia pasa a semifinales

La selección de México superó hoy a Rusia de la Copa de Confederaciones al ganarle con remontada (2-1) y se clasificó como segunda del Grupo A, detrás de Portugal, para las semifinales del torneo.

En los primeros compases del encuentro, el Tri confirmó, tal y como había adelantado su técnico, el «profesor» Juan Carlos Osorio, que su intención era llevarse los tres puntos, pese a que un empate le bastaba para hacerse con el ansiado pase a semifinales.

Pero Rusia tuvo su premio en el min.25, cuando después de un potente tiro de Smolov que se estrelló en el palo izquierdo del portero mexicano, insistió en su ataque y tras, esta vez, un rechace de Ochoa el balón llegó a Aleksandr Samédov, quien con un disparo cruzado anidó el balón en la red.

Pero la alegría de los dirigidos por Stanislav Cherchesov duró muy poco: 5 minutos después en una jugada a balón parado el defensa Néstor Araujo, prácticamente libre de marca, conseguía de cabeza la igualdad para el Tri.

El segundo gol mexicano, en el min.52, llegó de manera absolutamente inesperada: un balonazo largo de Héctor Herrera sorprendió a la defensa rusa y sobre todo a Akinfeev, que salió a destiempo y permitió a Irving Lozano marcar de cabeza desde fuera del área.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>