Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi supera a Cristiano: máximo goleador Champions

Con el doblete de Leo Messi ante el Bayern de Múnich, el delantero argentino es de nuevo el máximo goleador histórico de la Champions League. Supera ahora a Cristiano Ronaldo, que este martes se había erigido primero en la clasificación con 76 tantos. Messi logró el 76 y el 77 de su cuenta particular batiendo a Manuel Neuer en el Camp Nou. Todos sus goles los ha hecho con el Barcelona. Además, en esta edición de laCopa de Europa alcanza los diez tantos y superó de nuevo a Cristiano Ronaldo y a Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk) en la clasificación de máximos anotadores de la competición.

«Sacamos un buen resultado, pero aún no conseguimos nada. Quedan 90 minutos muy complicados en Múnich, hay que estar preparados»,publicó después el argentino en su Facebook.

En la clasificación de goleadores históricos en Champions, por detrás de Messi (77) quedan Cristiano (76), Raúl González Blanco (71), Van Nistelrooy (56) y Henry (50). Entre los futbolistas que aún se encuentran en activo: Drogba (10º, 44 goles); Ibrahimovic (11º, 43 goles) y Benzema (12º, 42 goles).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>