Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Messi se lesiona en la rodilla: puede ser baja tres semanas

Leo Messi tuvo que ser sustituido en el minuto 8 del partido ante Las Palmas por una lesión en la rodilla izquierda. El defensa de Las Palmas Bigas interceptó un disparo del argentino en boca de gol y Leo salió mal parado al chocar ambas piernas con el balón entre ellas. Messi fue trasladado a un hospital de Barcelona, la Cruz Blanca, para ser examinado con más detalle de su preocupante lesión. La primera impresión habla de afectación ligamento lateral, aunque se desconoce si hay rotura. De no ser así, estaría de baja alrededor detres semanas. En caso contrario, su ausencia se prolongaría.

Messi cayó al suelo tras ese bloqueo a su disparo,tuvo que ser atendido por los médicos del Barcelona en el minuto 5 ante un silencio sepulcral en el Camp Nou que se interrumpió por los cánticos de ánimo al delantero. Messi regresó al terreno de juego ovacionado y con el alivio de compañeros y aficionados porque podía caminar y mover la rodilla. Sin embargo, en el primer balón que tocó volvió a resentirse y pidió el cambio. Munir entró por él. Los médicos le hicieron pruebas médicas a Messi en el mismo estadio.

En diciembre de 2012 Messi ya tuvo problemas en esa rodilla. Fue en un Barça-Benfica de Champions. Regateó al portero y se hizo daño en esa rodilla. Sufrió una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda pero jugó al siguiente partido. Sólo fue un susto. “Pensé lo peor”, dijo entonces.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>