Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi presenta mejoras

Leo Messi llegó a Barcelona y se fue directamente a la Ciutat Esportiva del Barça, donde le realizaron pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión en el pie derecho. Todo está en orden. No hubo parte médico oficial por parte del Barça, pero sí informaron que «la inflamación del pie de Messi ha mejorado», por lo que se entiende que La Pulga estará en condiciones de poder jugar el domingo ante el Celta.

El jugador, acompañado de Mascherano, con el que aterrizó en el aeropuerto de El Prat (también voló con ellos Pepe Costa, hombre del staff y de la plena confianza del crack), aprovechó su visita a la Ciutat Esportiva para realizar carrera continua y los estiramientos programados por los fisioterapeutas del equipo. Mañana, junto con el resto de los compañeros, Messi practicará por primera vez en casi dos semanas con el resto de la plantilla: se avecina un mes de abril demoledor.

Además, hoy se han incorporado Ter Stegen, Rafinha, Rakitic y Bartra, este último a pesar de tener permiso hasta el viernes como el resto de internacionales con la selección española. Vermaelen ha vuelto a hacer una parte del trabajo con el resto del grupo, y Munir El Haddadi, del Barça B, ha completado el entrenamiento con el primer equipo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>