Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Messi pone el fichaje soñado de Florentino en bandeja

Aunque el próximo galáctico que llegará al Real Madrid se espera y desea que sea el francés Kylian Mbappé, se acaba de abrir una nueva vía con otro de los deseados del presidente blanco: Kevin De Bruyne. El belga tiene contrato hasta 2023 y al contar ya con 29 años, podría parecer que el Manchester City está cubierto con él, pero Leo Messi puede cambiar por completo el futuro del jugador belga.

Y es que en los últimos días se ha sabido que el City de Pep Guardiola es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Leo Messi en verano de 2021, lo cual supondría un giro radical a la planificación deportiva que está llevando actualmente el club celeste de ManchesterEl sueldo de Messi, más aún si llega gratis, como sería el caso, será astronómico, puesto que será el último gran contrato del argentino en un equipo de élite a sus 34 años (los cumplirá el próximo mes de junio). 

¿Y en qué afecta esto a Kevin De Bruyne? Pues en que el límite salarial del club se verá afectado por el de Leo Messi, claro está, y algunas de las vacas sagradas del City deberá, o bien bajarse el sueldo, o bien buscar otros equipos que les equiparen sus actuales contratos. Y ahí es donde entra en juego el Real Madrid de Florentino Pérez

Actualmente De Bruyne está cobrando en torno a 19,5 millones de euros, salario que el Madrid sí podría igualarle tras la salida de James Rodríguez y Gareth Bale. Está claro que el City no lo regalaría pero en el supuesto caso de que Messi llegase a los citizens y De Bruyne no aceptase bajarse el sueldo (apuesten por ello) tendría que ceder y vender al belga por un precio por debajo de su valor de mercado, que actualmente ronda los 120 millones de euros.

Es por ello que Messi podría dejar un hueco tremendo en el Barcelona a la vez que facilitaría la llegada de un centrocampista de primer nivel como es el pelirrojo Kevin De Bruyne. Florentino tiene un sueño principal (Kylian) y no lo abandonará por nada ni por nadie, pero entre los sueños secundarios está Kevin y si se pone a tiro el máximo dirigente blanco no desaprovechará la ocasión.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>