Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Messi, Morata y el lateral Angeliño, en el once ideal de la primera jornada de Champions

La Champions League 2020-2021 no empezó bien para todos los grandes, sin embargo, FC Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Liverpool, Manchester City y Manchester United sacaron adelante sus partidos. Fruto de ello, algunos de sus jugadores fueron incluidos en el XI ideal de la primera jornada de la Champions League.Matvei Safonov: El portero del Krasnodar, con 6 paradas, fue clave en el empate de su equipo ante el Stade Rennes a domicilio. De hecho, el equipo ruso es ahora mismo el primer clasificado del grupo E con Rennes como segundo, el Chelsea en tercera posición y el Sevilla, último.

Juan Cuadrado: El colombiano, actuando de carrilero derecho, dio la asistencia para el segundo gol de Álvaro Morata ante el Dinamo de Kiev y conseguir así la victoria para la Juventus por 0-2 en Ucrania. Los italianos ocupan la segunda plaza de un grupo G que lidera el FC Barcelona y cierra del propio Dinamo y el Ferencvaros.Fabinho: El centrocampista del Liverpool será el hombre que ocupará el lugar del lesionado Van Dijk en el eje de la defensa para lo que queda de temporada. Y en Anfield están tranquilos. Partidazo del brasileño que estuvo omnipresente en todas las acciones de ataque del Ajax y cumplió con creces en el centro de la defensa red. 8 duelos ganados, 4 balones recuperados y un 85% de éxito en el pase. El Liverpool es segundo en el grupo D, liderado por Atalanta y que tiene Ajax como tercero y al Midtjylland, cuarto.Cristian Romero: El central argentino de la Atalanta, además de mantener la portería a cero ante el Midtjylland, asistió a Duvan Zapata para abrir el marcador. Los de Gasperini siguen maravillando a Europa con su fútbol y tras el 0-4 a domicilio parten como favoritos, junto a Liverpool, para clasificarse para la siguiente ronda.

Angeliño: El RB Leipzig empezó bien su andadura en esta Champions venciendo por 2-0 al Basaksehir turco. Gran mérito de ello fue de su lateral izquierdo, el español Angeliño, que con dos goles selló la victoria y el liderato para el conjunto alemán.Christopher Nkunku: Quien también contribuyó a la victoria del RB Leipzig fue el francés Nkunku, que con una asistencia al propio Angeliño, fue muy importante para que a los 20 minutos de partido el equipo alemán sellara definitivamente la victoria. Los alemanes lideran el grupo H, por encima de Manchester United, PSG e Istanbul Basaksehir.Zlatko Junuzovic: El centrocampista austriaco del RB Salzburg ayudó con un gol al empate de su equipo ante el Lokomotiv de Moscú. El equipo de Jesse Marsch es tercero del grupo A, con Bayern Munich como líder, Lokomotiv en segundo lugar y Atlético de Madrid, último.

Bruno Fernandes: El portugués sigue estando en un gran momento de forma y no falló desde los once metros, al menos en su segunda oportunidad. El penalti lo erró en primera instancia pero el colegiado ordenó repetirlo ya que Keylor Navas se había adelantado. Con su estilo particular, Bruno Fernandes anotó el penalti cometido sobre Anthony Martial y fue el director de juego de un Manchester United que volvió a ganar ante el PSG en París.Leo Messi: El argentino capitaneó al Barça en debut de los azulgranas en esta Champions League. Anotó el penalti provocado por él mismo fue, junto a Ansu Fati, el mejor del equipo. Incluso tuvo tiempo para dar una asistencia a Ousmane Dembélé en los últimos minutos de partido. Los de Koeman lideran el grupo G y se las verán con la Juventus en la próxima jornada.Álvaro Morata: Al español le sale todo con el equipo bianconero. La Juventus no echó de menos a Cristiano Ronaldo y con el doblete del español los de Andrea Pirlo vencieron al Dinamo de Kiev a domicilio.Kingsley Coman: La vida sigue igual para el Bayern Munich. Contundente 4-0 frente al Atlético de Madrid con doblete y asistencia del francés, que dio el segundo gol de los bávaros a Leon Goretzka. Además, el segundo tanto de Coman, un golazo al más puro estilo Leo Messi.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>