Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi, Higuaín y Di María: el tridente que prueba Sampaoli

El astro Lionel Messi, capitán de la Selección argentina de fútbol, se incorporó hoy a la concentración del equipo nacional en la ciudad de Manchester para ponerse a las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, de cara a los amistosos ante Italia y España, los últimos de preparación para el Mundial Rusia 2018.

El delantero rosarino partió en un vuelo privado desde Barcelona y, luego de dos horas y media de viaje, arribó a Inglaterra, y de inmediato se dirigió al complejo deportivo del Manchester City, donde el representativo “albiceleste” se encuentra concentrado.

En el entrenamiento, Sampaoli probó con el siguiente once: Romero, Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico, Meza, Biglia, Lanzini, Messi, Higuain y Di Maria.

El futbolista rosarino, que tuvo unos días más de descanso que el resto de sus compañeros para poder disfrutar de su reciente paternidad (hace pocos días nació Ciro, su tercer hijo), será parte del entrenamiento del representativo albiceleste en las instalaciones del equipo que conduce el catalán Pep Guardiola.

Unas horas antes que el astro del Barcelona, habían arribado a la concentración los jugadores del fútbol nacional Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos de Boca; y Lautaro Martínez, de Racing Club, junto al doctor Donato Villani, pero no tomaron parte del trabajo en la fría mañana de Manchester.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>