Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Messi: «Desde que Pep se fue, ya no volvimos a tener contacto»

En una esperadísima rueda de prensa, Lionel Messicompareció ante los medios de comunicación este martes en la previa de la ida de semifinales de laChampions ante el Bayern de Múnich de Guardiola. Este es el contenido íntegro de la rueda de prensa del argentino.

Ganas al Bayern por lo de 2013: “Tenemos ganas de jugar el partido por estar en la semifinal. Es un grandísimo equipo. Nos dolió cómo terminó aquella semifinal, pero pasó mucho tiempo de tiempo. Creo que llegamos de otra manera y ellos también. Será otra eliminatoria. Distinta a la que fue en aquel momento”.

Guardiola: “Nos conoce bien a todos, estuvo mucho tiempo con nosotros. Vivimos muchas cosas importantes, ganamos muchos títulos y no sólo a mí sino a todos los jugadores que tuvo los conoce. Y a los que no también. Guardiola lo estudia todo y no deja nada al azar».

¿Mantiene relación con Guardiola? “Desde que se fue Pep no volvimos a tenerla. Creo que nos cruzamos en una gala de FIFA pero aparte de eso no tuvimos más relación. Tuvimos buena relación cuando él era técnico pero no volvimos a tener contacto. Nos saludamos cuando nos cruzamos. Es una motivación. No pudimos llegar a semifinales. Estamos con ganas de jugar el partido y jugar una final más”.

¿Pueden tener excusa con los lesionados? “No fue excusa para nosotros en 2013 y no es para el Bayern. Son dos equipos muy grandes, con mucha historia y con una plantilla de sobra. No sirve de excusa para nosotros ni para ellos. Son demasiado grandes estos clubes como para buscar esas excusas”.

¿Tienen las mismas sensaciones del triplete? “Las sensaciones son muy buenas pero estamos con tranquilidad, yendo paso a paso y sin ir más allá. Queda poco tiempopara que se termine todo, estamos muy cerquita y tenemos que ir con tranqulidad”.

Relación con Luis Enrique: “Ya lo aclaré. No tuvimos ningún problema y es buena como con todos mis compañeros, no hay ningún problema”.

Neymar-Messi-Suárez. La clave del éxito. ¿Es la mejor delantera con la que ha jugado?: “No podría decir eso. Tuve la suerte de jugar con futbolistas impresionantes como para poder elegir. Disfruté de todos los compañeros que tuve al lado pero no podría elegir. Estamos bien y disfrutamos ahora pero tuve compañeros muy buenos”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>