Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Messi anota el gol de la victoria en su regreso a la albiceleste

Luego de una suspensión de 3 meses que le aplicó la Conmebol por criticar a los árbitros y al organismo durante la Copa América de Brasil, Lionel Messi volvió a la albiceleste y lo hizo de gran manera. Argentina enfrentó a Brasil en un partido amistoso internacional por fecha FIFA que se llevó a cabo en el Estadio de la Universidad Rey Saúd, en Arabia Saudita.

Foto: Selección Argentina Oficial

El Superclásico siempre llama la atención en todo el mundo y a eso le sumábamos el regreso de Messi, quien fue el encargado de ejecutar el penal, que fue atajado en primera instancia por el arquero Alisson y que el rebote fue aprovechado por la propia ‘Pulga’ para abrir el marcador al minuto 13.

El gol del astro argentino llegaría tres minutos después del penal fallado por Gabriel Jesús, el árbitro neozelandés Matthew Conger cobró otra pena máxima pero a favor de Argentina.

Foto: Selección Argentina Oficial

Con este único tanto, Argentina derrota a Brasil 1-0 y consigue algo que no hacía desde el 2017 cuando derrotaron a la verde-amarela por el mismo resultado en un partido amistoso.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>