Luego de una suspensión de 3 meses que le aplicó la Conmebol por criticar a los árbitros y al organismo durante la Copa América de Brasil, Lionel Messi volvió a la albiceleste y lo hizo de gran manera. Argentina enfrentó a Brasil en un partido amistoso internacional por fecha FIFA que se llevó a cabo en el Estadio de la Universidad Rey Saúd, en Arabia Saudita.
El Superclásico siempre llama la atención en todo el mundo y a eso le sumábamos el regreso de Messi, quien fue el encargado de ejecutar el penal, que fue atajado en primera instancia por el arquero Alisson y que el rebote fue aprovechado por la propia ‘Pulga’ para abrir el marcador al minuto 13.
El gol del astro argentino llegaría tres minutos después del penal fallado por Gabriel Jesús, el árbitro neozelandés Matthew Conger cobró otra pena máxima pero a favor de Argentina.
Con este único tanto, Argentina derrota a Brasil 1-0 y consigue algo que no hacía desde el 2017 cuando derrotaron a la verde-amarela por el mismo resultado en un partido amistoso.