«El Barça aún puede ganar la Liga porque hay muchas sorpresas. Lucharán hasta el final. Esto no cambia la dinámica del partido del miércoles. Me sorprendió que perdiera porque tiene más calidad que el Granada. Ahora todos los equipos se juegan cosas y son peligrosos”, aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, al finalizar una jornada en la que su equipo ha adelantado al Barça en la segunda posición.
Tres puntos: “Hemos jugado un buen partido. Un buen fútbol. El objetivo es ganar porque queda muy poco. Hay que ganar y luego hacer cuentas. Es una Liga muy muy peligrosa porque todos los partidos son muy complicados”.
Dudas en el Barça-Atlético: “En nuestra cabeza no hacemos cuentas de cómo llegarán al último partido. Nosotros tenemos partidos muy importantes y no pensamos en esas cosas”.
Copa: “Hoy no sé cuántos lesionados podrán jugar el miércoles. Xabi vuelve porque estaba sancionado. Cristiano está en tratamiento y vamos a ver. Marcelo no creo que llegue a la final de Copa”.
Sustituto de Cristiano: “Nadie puede ocupar el sitio de Cristiano. Hay que buscar otras soluciones”.
Di María: “No he tenido charlas con él. Falló un penalti y eso siempre llega. No hizo un buen partido ante el Dortmund pero ha reaccionado bien hoy. Lo hizo muy muy bien”.
Desconectar en Liga: «Nos viene bien desconectar dos semanas de la Liga. Ahora habrá tiempo para preparar la final de Copa y las semifinales de Champions”.