Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«Me gustaría ser seleccionador de España; mucho además»

«Me gustaría ser seleccionador nacional; y mucho además», aseguró el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, en la previa del partido de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou tras ser preguntado sobre la posibilidad de que empiece él también a entrar en las quinielas para sustituir a Del Bosque.

Villanovense en Copa: “No puedo decir que lo conozco. Recopilaremos información y pensaremos en ellos cuando nos toque. Ahora sólo nos vale el Rayo Vallecano. Buscar los mismo que el año pasado con Iniesta, que desborda y gana superioridad, y Xavi es imposible. Tendremos que buscar otras soluciones. El Rayo nos presentará dificultades y son partidos siempre muy complicados para nosotros”.

Mascherano: “Hay varios jugadores con muchos minutos. Él, Busquets, etc… Trato de encontrar momentos para darles descanso, pero no lo veo. Iremos jugando con ello. No tenemos mucho margen. Me hubiese gustado de que había llegado descansados, pero no pudo ser. Lo que se trata es de manejar las cargas y hay jugadores que deben aparecer más que en otras circunstancias”.

Suárez: “Está bien para jugar”.

Messi: “Lo único que quiero es que se recupere bien. No que llegue a un partido en concreto, pero sí que se ponga bien. Eso de que le presionarán son solo rumores. A la AFA y al Barça lo que les preocupe muy bien. Martino y yo queremos lo que desea Messi, que se recupere de manera óptima”.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>